Los dones de la muerte

Primera parte de una adictiva bilogía de fantasía urbana

Resurrección, reencarnación y vida eterna. Aquel que logre vencer tres veces a la muerte será digno de sus dones, y Judith aspira a lograr mucho más de lo que se espera de ella.

Elías es un nigromante que teme a la muerte... y a todo, en realidad. Por eso, cuando debe abandonar la comodidad de la tienda de antigüedades familiar para participar en una subasta de Londres, sabe que el plan va a salir mal. La muerte está muy presente en su vida, pero lo que a él le inquieta son sus sueños: en ellos siempre experimenta los momentos más dolorosos de las vidas de otras personas. O al menos eso creía hasta que una noche ve algo muy distinto: a alguien que parece intentar comunicarse con él.

Una estatua embrujada, una combativa activista y un viejo amigo (¿o enemigo?) de la infancia desbaratarán su tranquilidad y lo acompañarán hasta Grecia, donde los aguarda algo más que el misterio de los dones de la muerte.

También disponible en audiolibro y ebook

Los guardianes de almas

Miguel Sabato está acostumbrado a conseguir todo aquello que lo seduce, ya sea belleza, poder o una mera distracción, aunque tenga que embaucar a quien haga falta. Es atractivo, carismático y siempre tiene un as en la manga… pero ¿es posible conquistar el amor de alguien, como si fuera una batalla que luchar y vencer ?

Inés García lleva toda su vida esforzándose por ser una buena chica, trabajando en sus horas libres y centrándose en sus estudios. La dulce e inocente Inés nunca se hubiese atrevido a perseguir sus sueños ni a alzar la voz por sí misma aunque la pisoteen, pero… ¿por qué seguir siendo invisible cuando tienes a tu alcance el poder para cambiar las cosas?

os deseos más profundos de Miguel e Inés podrían convertirse en realidad, cuando Salomé y Jackie entran en escena. Sin embargo, todo pacto, por tentador que suene, tiene un precio. Toda moneda tiene dos lados. El Bien y el Mal están presentes en cada decisión que tomamos.

¿Estarías dispuesto a renunciar a ti mismo para cumplir tus anhelos más profundos?

Los guardianes de almas

Trilogía Brujas y nigromantes

Sabele, Rosita y Ame son tres amigas normales y corrientes que comparten piso en Madrid...salvo porque son brujas. Se preocupan por lo mismo que cualquier otra veinteañera: descubrir quiénes son, qué es lo que quieren hacer con su vida, si podrán cumplir con las expectativas de sus familias, y a veces también por su vida amorosa. La apacible vida de las tres amigas se verá alterada para siempre cuando un hechizo trae por accidente a su vida a un músico con un imán para los problemas llamado Luc Fonseca, que sin quererlo se verá arrastrado a un mundo donde las Brujas y los Nigromantes conviven en una frágil paz que podría estallar en cualquier momento y donde una amenaza oculta comienza a tomar fuerza entre las sombras. 

Quienes crecieron con Embrujadas, Harry Potter y Buffy Cazavampiros se sentirán como en casa al sumergirse en esta trilogía y los nuevos lectoras descubrirán en ellas una versión de la magia llevada a la actualidad, donde las aplicaciones móviles permiten realizar conjuros y una bruja puede compartir sus trucos en las relades sociales.