¿Quién es Raquel Brune?

Raquel Brune es escritora y la virgo más despistada que podrás encontrar. Aunque vivir en las nubes le ayudó a escribir y publicar su primera trilogía fantástica, Brujas y nigromantes —Hermandad, Rituales y Equilibrio— (2019-2020).

Estudió Publicidad y ADE porque no sabía qué hacer con su vida, pero descubrió que le apasionaba la comunicación. Por eso desde 2015 compagina la escritura con la creación de contenidos en redes sociales, donde recomienda sus libros favoritos en bucle a una comunidad de más de 600.000 personas. En 2021 publicó la primera parte de una bilogia de fantasía urbana, Los dones de la muerte (Nocturna), que los lectores podrán leer en 2022 junto a Los guardianes de almas, una novela autoconclusiva que reinterpreta el mito de Don Juan Tenorio en la actualidad en una fascinante historia repleta de ángeles, demonios y obras de arte. 

Algunos de los sueños que le quedan por cumplir son los de traducir sus obras al inglés, trabajar en alguna adaptación audiovisual de sus obras, y sobre todo escribir muchas cosas: un guión original, una novela gráfica, una obra de no ficción, un libro infantil, una historia de fantasmas y una comedia romántica entre muchas otras cosas. 

  • Instagram
  • YouTube - Círculo Negro
  • Tik Tok